STUDIO

Alma project es un estudio de arquitectura y diseño establecido en Barcelona, fundado en 2018 por Mariana Larentis y Alberto Medina tras varios años trabajando juntos.

El estudio está especializado en arquitectura de interiores y desarrolla proyectos de viviendas, retail, restaurantes, hoteles y bares.

Alma Project se caracteriza por crear espacios que provocan emociones. Con especial atención a los detalles, con soluciones innovadoras y con una cuidadosa selección de materiales, da respuesta a los deseos y necesidades del cliente, haciendo que cada proyecto sea único.

"Entendemos que para crear un proyecto exitoso donde haya equilibrio entre diseño y función se requiere tiempo y pasión, por lo que siempre estamos totalmente comprometidos con cada uno de los proyectos que entran en nuestra oficina, sin importar el tamaño."

Mariana Larentis es licenciada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad PUC-RS de Brasil y tiene un Máster de la UPC Barcelona. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando a nivel internacional con énfasis en el diseño de viviendas privadas, restaurantes, bares y hoteles.

Ella aporta el alma tropical y la pasión por la naturaleza mediante el uso de colores y materiales naturales que nos recuerdan las playas soleadas y la naturaleza exuberante. Mariana imprime ese caracter relajado del estilo de vida brasileño, además del gusto por la simplicidad y belleza del diseño escandinavo adquirido tras su paso por Estocolmo.

Su calidez tropical combinada con su influencia nórdica siempre crea algo funcionalmente inteligente y esteticamente agradable.

Alberto Medina es licenciado en Arquitectura Superior por la UPC y adquirió la pasión por el interiorismo trabajando con los mejores diseñadores del país. Tiene una gran experiencia en el mundo del diseño de espacios comerciales y residenciales.

Él aporta el alma mediterránea y el gusto por lo tradicional plasmado en la belleza de los materiales nobles y atemporales. Alberto imprime el gusto por los detalles, la sutileza y refinamiento del diseño más clásico.

Siempre se inspira en tiempos pasados y en el heritage de la cultura mediterránea creando espacios de gran belleza y armonía.

SERVICIOS

DISEÑO DE INTERIORES

Somos especialistas en el diseño de viviendas, restaurantes, oficinas, hoteles, tiendas y cualquier diseño personalizado.
Analizamos profundamente tus necesidades para proyectar un espacio singular.

ARQUITECTURA DE INTERIORES

Si lo demandas, gestionamos todo el proceso de construcción de manera que no tengas que preocuparte por nada. Tramitamos licencias, negociamos presupuesto con industriales y proveedores, gestionamos y dirigimos la obra de principio a fin.

DECORACIÓN

¿Tienes una vivienda, oficina o local y lo que necesitas es personalizarlo? Buscamos y gestionamos la compra de mobiliario, textiles, iluminación, elementos decorativos y nos encargamos del estilismo.